Pensando que se trata de una feria tecnológica, donde se venden aviones y equipos para la aviación, es lógico que vengan cosas nuevas. Sin embargo como amante de los aviones, me gustaría tener por estos lados aviones de la Segunda Guerra Mundial, como Spitfire, Hurricane, Bf-109, P-51, B-17, Lancaster, etc.
F-22
SU-37
F-117
B-2
SAAB GRIPEN
F-35
A-10
F-18
F-14
TORNADO
SU-27
BUU ESTARIA EL DIA ENTERO NOMBRANDO AVIONES QUE DESEARIA VER Y EN ALGUNOS CASOS VOLVER A VER...
Aviones de Guerra son la atraccion de la FIDAE
El F-14 TOMCAT es mi favorito tambien el F-18 Super Hornet..seria lo maximo porque no tambien que viniesen los tornados ingleses y los F-15E STRIKE EAGLE, el A-380 seria bueno a que volviese a venir
y concuerdo con el forista anterior los aviones de GUERRA son la atracción.....
Felipin !!! Fanatico de los aviones !!!!!!!!
Totalmente de acuerdo .Sin aeronaves de guerra no habrían visitantes por cientos de miles .
Saludos.
Los Thunderbirds de la USAF seria lejos lo mejor y el F-22 Raptor esos serian las mejores atracciones de FIDAE tambien me gustaria ver al F-18 Super Hornet aun recuerdo en FIDAE 98 los vuelos arrasantes y el ruido potente de sus motores, ver un F-14 Tomcat seria genial el avión favorito de muchos por la pelicula Top Gun y poder verlo en directo seria lo maximo, el F-15E Strike Eagle es mi favorito aun recuerdo el despegue que realizo con sus potentes motores....el dia sabado en FIDAE 2008, y el EuroFighter entre varios otros incluyendo el Rafale y el A-380 ... en fin ...ver todos esos aviones seria la FIDAE ideal.
Luis Olguin
Editor Web
woooowww que poderosas...... plantas motrices y son dos ..... merlin de 12 cilindros. mal pensados jajaja